David Díaz/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-A la sala de la Cruz Roja Mexicana, ingreso un frustrado suicida quien después de pelear con su pareja sentimental y que intentara matarla se encerró en su cuarto para herirse con dos cuchillos e intentar matarse afortunadamente la presencia de la policía evito que ese sujeto muriera.
Ante el oficial de barandilla Alfonso de la Torre, acudió una angustiada mujer quien se identificara como María Isabel Pérez Rodríguez, de 40 años de edad, quien dijo residir en la calle Rufino Tamayo, número 815, de la colonia Jarachina Sur.
Esa mujer fue quien llamo a la Policía Preventiva, quienes acudieron los oficiales al llamado Hernán Manríquez Sotomayor y elementos que le acompañaban para detener a un sujeto que intentaba matarse.
Como Jeud Bac Castillo Parrai, de 38 años de edad, quien radica en el mismo domicilio es el frustrado suicida que intentaba matarse con dos cuchillos.
Relato la angustiada mujer que el día de hoy se encontraban en su vivienda y que su pareja sentimental llego en estado de ebriedad y que le manifestó que donde se encontraba su menor hijo de 9 años, por lo que le dijo que estaba jugando en la calle y le refirió que fuera a buscarlo.
Que después de varias horas la mujer expuso al sujeto que no lo había encontrado, por lo que furioso empezó a discutir al grado de golpearle y matarla con dos cuchillos, pero que en ese instante fue que la inofensiva mujer llamo a la policía y que cuando llegaron el individuo se había encerrado en su cuarto.
Fue entonces que no salía a petición de los uniformados y que la mujer les refirió que se había metido con dos cuchillos y les gritaba que se mataría, por lo que al entrar al cuartucho el agresivo sujeto se encontraba herido por lo que tuvieron que llamar a los paramédicos de la Cruz Roja, para que lo atendieran siendo trasladado a las instalaciones de ese nosocomio para su atención medica.
Con varias heridas producidas por los cuchillos y que con ellos mismos también intento agredir a la mujer, finalmente fue requerido minuciosamente de atención medica y fue puesto a disposición de las autoridades competentes al frustrado suicida para que sean ellos quienes le definan su situación legal.