Sujeto encuentra su vehículo que fue robado hace meses

0

David Díaz/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- Elementos de la Policía Municipal, detuvieron a un sujeto que esta acusado de haberse robado un vehículo y que habilitara como taxi, por lo que ahora esta en la espera de recibir su castigo.
Como José Manuel Barba Fraga, de 21 años de edad, quien radica en la calle Gelatao, número 422, de la colonia Benito Juárez fue detenido en la calle Purificación de la colonia Las Torres por parte de los oficiales de la Policía Preventiva, Juan González Martínez y Francisco Gutiérrez Hernández.
La queja fue hecha llegar por el señor Juan Manuel Ruiz Gutiérrez, de 46 años de edad, quien radica en la calle Valle de Santiago, número 3500, de la colonia Campestre Segunda Sección.
Dijo a las autoridades que el ahora detenido le robo un vehículo y que desde el pasado 13 de Febrero del año en curso reporto a las autoridades que habían robado su unidad en el estacionamiento de Soriana sucursal Hidalgo.
Que su carro en un Tzuru G52, modelo 2000, color blanco, con placas de circulación mexicanas el cual lo vio el día de hoy y lo reconoció como su propiedad denunciándolo a la policía para que detuvieran al sujeto.
El presunto ladrón del vehículo fue arrestado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán quienes le resuelvan su situación jurídica.

(Visited 1 times, 1 visits today)