David Díaz/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-Otro ladrón fue asegurado por guaridas del centro comercial HBE, quienes al detectarlo que se encontraba robando mercancía de esa tienda fue detenido y denunciado a las autoridades policiales.
Ante el oficial de barandilla Ramiro Miranda Esquivel, fue llevado un ladrón identificado como Filiberto García González, de 24 años de edad, quien reside en la calle Privada Belice, sin número, de la colonia La Cañada.
A ese sujeto se le logro detener dentro de las instalaciones del centro comercial HBE sucursal Hidalgo, ubicada sobre el boulevard Hidalgo, siendo entregado por los guardias de seguridad privada de esa tienda a los uniformados de la policía Carlos Abrego y Juan Carlos Castillo.
Cristian Elit Gámez Blas, de 21 años de edad, quien radica en la calle Andador R, de la colonia Aztlan es el empleado de esa tienda comercial quien acudió en representación de la empresa antes citada para exponer la denuncia.
Dijo a las autoridades que el ahora detenido fue sorprendido cuando se llevaba mercancía sin pagar del establecimiento y que desde horas de la mañana acudió por primera vez para robarse dos perfumes.
Que fue en horas de la tarde que acudiera de nueva cuenta y que fuera descubierto por un guardia de seguridad cuando intentaba de nueva cuenta robar dos cajas de perfumes que llevaba ocultas entre sus ropas por lo que fue detenido y entregado a la policía para que lo castiguen por su delito.
La mercancía esta valorada en 824 pesos, misma mercancía que quedo bajo custodia del Juez Calificador de turno, José Luis Maldonado Salinas, quien consigno al ladrón a las autoridades competentes y le apliquen su castigo.