Agentes de la corporación brindan orientación a los visitantes, en varios lugares como el antiguo CITEV.
Agentes de Seguridad Vial Municipal han intensificado sus operaciones en varios lugares de la ciudad, entre ellos el antiguo Centro de Internación Temporal Vehicular (CITEV), con la finalidad de brindar apoyo y orientación a los paisanos que ingresan por esta frontera para internarse al país.
Por instrucciones del presidente municipal Ramón Garza Barrios, la permanencia de los elementos de tránsito continuará en los diversos sitios estratégicos para auxiliar al paseante.
Por su parte, el director de Seguridad Vial, Jaime Aguilar Garza, mencionó que los oficiales ofrecen información sobre los accesos a Nuevo Laredo y dan orden vehicular en el CITEV.
¨Estamos trabajando en estos momentos con mayor fuerza en este centro de internación vehicular, con la finalidad de que no se formen cuellos de botella y la circulación vial siga con normalidad¨, explicó Aguilar Garza.
El antiguo CITEV, localizado en avenida César López de Lara entre Arteaga y Héroe de Nacataz, atiende a los paisanos que desean realizar un trámite para internar sus unidades vehiculares.
Esto, debido al cierre del CITEV ubicado en el Puente Internacional número II, por la creciente del Río Bravo que alcanzó las instalaciones y ha demorado la reanudación de sus operaciones.
En este sentido, desde que comenzó a bajar el nivel del río diversas dependencias gubernamentales como Obras Públicas, Imagen Urbana y Medio Ambiente, han desplegado una serie de acciones encaminadas a limpiar el área del CITEV, retirando basura y lodo que dejó a su paso el aumento en el caudal.