David Díaz/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-Un par de agresivos sujetos fueron recluidos en las celdas de Seguridad Pública Municipal, luego de haber allanado un domicilio con la finalidad de agredir a su morador.
Ante el oficial de barandilla se identificaron los agresores como Camilo Cruz Osorio, de 41 años de edad y Oscar Cruz Osorio, de 35 años de edad, ambos radican en la calle Américo Villarreal, sin número, de la colonia Lázaro Cárdenas.
A esos dos sujetos los aseguraron los oficiales Feliz Loera y Juan Salazar en la colonia Cavazos, quienes atendieron el llamado del señor Federico Cruz Santiago, de 34 años de edad, quien radica en la calle Amado Nervo, sin número, de la colonia Cavazos.
Refirió el quejoso que los ahora detenidos allanaron su domicilio y que él se encontraba dormido en su habitación, donde fueron hasta ahí los recluidos y lo golpearon sin motivo alguno, por lo que pide se les castigue con todo el peso de la ley.
Los agresivos sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, donde tendrán que responder por la acusación y los golpes que le propinaron al denunciante.