David Díaz/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-Elementos de la Policía Municipal lograron la detención de un vejete, el que esta acusado de haber amenazado de muerte a unos menores con una pistola que resultó ser de juguete, por lo que ahora esta en la espera de ser castigado.
El individuo responde al nombre de Enrique Escobedo González, de 52 años de edad, quien reside en la calle Oslo, número 127, de la colonia Hacienda Las Fuentes.
A ese vejete lo aseguraron en la calle Rosalinda Guerrero con Inés Guajardo, de la colonia antes citada por parte de los oficiales de la Policía Preventiva.
La denuncia fue hecha por Florencio Montoya Sauceda, de 46 años de edad, quien reside en la calle Fierreros, número 224, de la colonia Valle de Bravo.
Refirió a las autoridades que se encontraban sus menores hijos de 12 y 16 años de edad, jugando en el parque y que el ahora detenido llegó y los amenazó de muerte con una pistola, por lo que de inmediato pidió el apoyo de las autoridades y pide se le castigue.
El ahora detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes le aplicarán su castigo, además le fue asegurada una pistola negra que resultó ser de juguete.