David Díaz/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-Una agresiva y ladrona mujer que se declara de la diversidad sexual, fue recluida en las celdas de Seguridad Pública Municipal, ya que fue sorprendida por guardias de seguridad de un centro comercial, donde robaba mercancía.
La ladrona responde al nombre de Cirila Bensen Vázquez, de 32 años de edad, quien reside en una de las cuarterías de la calle San Luis, sin número, de la colonia Rodríguez, cerca del conocido Barrio del Central.
Esa mujer de la diversidad sexual fue entregada por los guardias de seguridad privada del centro comercial Soriana, sucursal Hidalgo, por parte de los oficiales de la Policía Municipal.
Ante el oficial de barandilla se presentó a exponer la denuncia el guardia de seguridad que presta sus servicios en el centro comercial antes referido José Federico Martínez Piña, de 22 años de edad, quien dijo vivir en la calle Vega Domínguez, número 301, de la colonia Voluntad y Trabajo.
Dijo el quejoso que la ahora detenida se robo varia mercancía de la tienda que esta valorada en 405 pesos con 49 centavos y que fue sorprendida cuando llevaba la mercancía oculta entre sus ropas y disponía a llevárselas sin pagar, por lo que fue detenida y entregada a las autoridades correspondientes para que la castiguen.
El Juez Calificador de turno, Norma Edith Salazar Anzalduas, consignó a la ladrona al Ministerio Público, quien será el que le resuelva su situación legal, la mercancía queda bajo custodia como prueba del robo que cometió.