– En reunión urgente, el bacheo y limpieza pública, son las principales demandas.
Antonio Cárdenas/En Línea Directa
Matamoros, Tamaulipas.- Aumentar de 5 a 10 cuadrillas de trabajadores para que realicen labores de bacheo, reforzar las acciones de limpieza y de Parques y Jardines fueron algunos de las instrucciones que giró el alcalde Erick Silva Santos a su equipo de colaboradores.
Durante una reunión realizada en la sala “Benito Juárez” el Presidente Municipal pidió a funcionarios de áreas operativas redoblar el esfuerzo para responder a las peticiones que está haciendo la población.
A Lorenzo Bautista Ramírez, director de Obras Públicas, Silva Santos le instruyó que aumente el número de trabajadores que forman parte de las cuadrillas de Obras Públicas.
Lo anterior para que se tenga un avance más significativo en la rehabilitación de los pavimentos que fue afectado por el huracán “Alex” y posteriormente por las lluvias que se registraron en Matamoros.
El director de Limpieza Pública, Antonio Huerta Castañeda también recibió instrucciones de redoblar el esfuerzo para acabar con el rezago en la prestación del servicio.
Durante la contingencia que vivió Matamoros se registró un rezago en algunas colonias, pero ya estamos trabajando en ello, dijo al dirigirse al Presidente Municipal.
Al secretario de Administración, Juan Cano Cervantes el Presidente Municipal también le instruyó para que a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología se inicien los trabajos de rehabilitación que se requieren en la Playa Bagdad.
Silva Santos dijo que en esta temporada de verano la Playa Bagdad recibe visitantes, motivo por el que, afirmó; es necesario que se encuentre en buenas condiciones para que sea disfrutada por los vacacionistas.
Los directores de Alumbrado Público, Manlio Villar Martínez y de Parques y Jardines, Adolfo Rendón Trejo, también recibieron instrucciones de atender las peticiones que tengan mayor atraso.