– Y todo porque quería meter paz en hogar ajeno
David Díaz/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-En las celdas de la Policía Municipal fue encerrado un sujeto que ocasionó lesiones a su vecino, luego de tener conocimiento que su progenitora y su padrastro eran agredidos, por lo que quiso meter paz y le dieron de golpes.
Ante el oficial de barandilla se presentó al agresivo sujeto identificado como Nahúm González Contreras, de 27 años de edad, quien radica en la calle San Marcos, número 153, de la colonia San Marcos.
A ese sujeto lo aseguraron los oficiales de la Policía, quienes atendieron al llamado de Lázaro Alejandro Martínez Esparza, de 22 años, quien radica en la calle Avenida Revolución, número 115, de la colonia Ejército Nacional.
Dijo el afectado que el ahora detenido es su vecino y que escuchó cuando agredía a su madre y padrastro, por lo que quiso meter paz, pero el detenido le propinó varios golpes en su cuerpo, por lo que la madre del agresor fue quien llamó a la policía para que lo detuvieran.
El Juez Calificador de turno, consignó al sujeto y serán las autoridades correspondientes quienes le resuelvan su situación legal.