David Díaz/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-Recluido en una de las celdas de la corporación policial, quedó un violento sujeto que le gusta pegarle a su pareja sentimental y que aun cuando fue detenido todavía se hacía el ofendido, por lo que ahora está en la espera de ser castigado.
Ante el oficial de barandilla Pablo Guzmán Rodríguez, quedó detenido un golpeador de mujeres identificado como Santana Rodríguez Reyna, de 41 años de edad, quien radica en la calle Montes de las Cruces, número 1731, de la colonia Hidalgo.
A ese agresivo sujeto lo detuvieron los oficiales Roberto Carlos Hernández Saucedo y elementos que le acompañaban cuando atendieron el llamado de auxilio de la señora Lucina Ledesma León, de 40 años de edad, quien radica en el mismo domicilio y dijo que el agresivo de su marido le propinó varios golpes en su humanidad.
Además que la amenazó de muerte con un machete, el que le quería asestar en la cabeza, pero afortunadamente logró llamar a la policía y lo detuvieron, ahora pide se le castigue conforme a la ley.
El Juez Calificador de turno, consignó al agresivo golpeador de mujeres por las lesiones causadas a la mujer y la posesión del arma blanca larga, quedando a disposición del Ministerio Público, quien será el que le resuelva su situación legal.