


– Familias acuden a ver la puesta del Sol en la carretera Sendero Nacional donde el vaso de alivio del Rio Bravo da todo un espectáculo
Oscar Mérida Barrios/EnLíneaDIRECTA
Matamoros, Tamaulipas.- Cientos de familias matamorenses y ejidatarios del Poniente de la ciudad, acuden a ver el espectáculo más grande que la naturaleza puede dar con las inundaciones que se han registrado en los últimos días y que incluso, han bloqueado las carreteras federales.
Los vecinos de los ejidos Vanguardia, Sandoval, Santa Adelaida, El Crucero, Poblado Anáhuac, y de otros puntos de este puerto fronterizo atestiguaron uno de los mejores atardeceres que nunca hayan existido en las costas Tamaulipecas “La puesta del Sol”.
Pese a las millonarias pérdidas que se han registrado en las cosechas de sorgo, los fuertes daños en carreteras, aquí en este punto de Matamoros kilometro 23 de la carretera Sendero Nacional que es por donde pasa el vaso de alivio del Rio Bravo, en los últimos días se ha convertido en el mejor atractivo turístico para los habitantes de este sector de la ciudad.
Son enormes albercas, dijeron las familias que llegaron con sus niños y familiares a bañarse, pero también a lavar sus vehículos y otros a dedicarse a la pesca.