David Díaz/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-Recluido en las celdas de la Policía Municipal, se encuentra un sujeto que luego de allanar una vivienda robo de la mesa un celular, por lo que ahora esta consignado y en la espera que le resuelvan su situación legal.
El ladrón responde al nombre de Eduardo Cantú Manríquez, de 26 años de edad, quien radica en la calle Ortiz Rubio, de la colonia Industrial y que fue detenido por parte de los oficiales de la Policía Preventiva, Aron Ayala y Arturo Esparza.
A ese sujeto lo detuvieron en la calle Guadalupe Victoria, de la zona centro luego de que los uniformados acudirán al llamado de María Cruz Santos, de 42 años de edad, quien radica en el callejón Campeche, de la colonia Rodríguez aun costado del Barrio del Central.
Dijo la afectada que el ahora detenido se metió a su vivienda y que tomo de la mesa un celular que es de su propiedad, por lo que al ser descubierto le hablo a la policía quienes rápidamente lo detuvieron y encerraron.
El Juez Calificador de turno, consigno al ladrón quien estará en la espera que un fiscal le defina su situación jurídica.