– El Lic. José Manuel Llamado Angulo, coordinador de la SEDESOL al arribar a suelo riobravense es recibido por el presidente municipal Roberto Benet Ramos
Rodolfo Sánchez Barrón/EnLíneaDIRECTA
Río Bravo, Tamaulipas.- Al confirmar que alrededor de 630 personas de las diferentes localidades de la comunidad, serán beneficiadas al realizar trabajos emergentes, para que así estabilicen su condición económica que se habido afectada debido a las crecientes del río Bravo. Las comunidades beneficiadas con este programa son el Ejido Santo Domingo, San Francisco, Veracruz y Progreso, El Rosario, La Reforma y algunas colonias de la Villa de Nuevo Progreso, los cuales estarán realizando brigadas de limpieza .
Así lo dijo el Coordinador de la SEDESOL Federal, Lic. José Manuel Llamado Angulo y destaco que el Programa Emergente de Empleo Temporal, es con el propósito de beneficiar a las familias afectadas por estas contingencias, a raíz de los acontecimientos que se han generado por las secuelas que dejo a su paso del huracán “Alex”,
El ayuntamiento de Río Bravo el cual preside el alcalde Roberto Benet Ramos en coordinación con el Gobierno Estatal y Federal, dan arranque al Programa Emergente de Empleo Temporal.
El sector productivo de estos lugar se ha visto seriamente afectado, ya que el 100 por ciento de sus habitantes dependen del campo, el cual se encuentra inundado perdiendo así la cosecha total de este año, mitigando la problemática económica, los tres órdenes de gobierno, estamos dando arranque a este programa emergente de empleo temporal que consiste en realizar trabajo de limpieza de las zonas afectadas”, subrayo el edil Benet Ramos.
Las comunidades beneficiadas con este programa son el Ejido Santo Domingo, San Francisco, Veracruz y Progreso, El Rosario, La Reforma y algunas colonias de la Villa de Nuevo Progreso, los cuales estarán realizando brigadas de limpieza .