Un miércoles de intensa lluvia

0

– Calles parecian rios, y funciona a la perfeccion sistema de drenaje pluvial. No se registraron inundaciones por lluvias. Proteccion civil estuvo alerta para cualquier contingencia

Rodolfo Sánchez Barrón/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- Al azotar “tromba” en los municipios fronterizos como Reynosa y Río Bravo, dejo calles inundadadas, aunque no fueron de consideración, no se reporto ninguna situación grave, eso si, lo que si causo desesperación e impotencia fue en los sectores en donde son afectados por las inundaciones ante la venida de agua de las presas El Cuchillo y La Falcon, por el río Bravo.
En Río Bravo, solamente se reportaron grandes encharcamientos, afortunadamente el agua continuo su curso, funciono a la perfeccion el sistema de drenaje pluvial, ninguna colonia popular quedo inundada, solo grandes charcos, que son considerados normales ante estos fenómenos naturales.
PANICO ENTRE FAMILIAS DAMNIFICADAS
Familias afectadas por inundaciones vivieron momentos de pánico y desesperación, al lloverles sobre mojado, temian que se agravara más la situación, después de que sus viviendas quedaron prácticamente sepuladas entre el agua ante la venida de agua de las presas El Cuchillo y la Falcon por el río Bravo.
De parte de elementos de proteccion civil, se mantuvo alerta máximo, el nivel del río Bravo se mantuvo en el mismo nivel del agua.

(Visited 1 times, 1 visits today)