David Díaz/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-Encerrados en las celdas de la Policía Municipal, quedaron un menor y su padre, luego de haber sido acusados de daños en una unidad a la que presuntamente le rompieron el vidrio.
Ante el oficial de barandilla Rolando Briones, se presento al señor Eleuterio Lorenzo Martínez, de 35 años de edad, quien radica en la calle Guillermo Prieto, número 463, letra K, de la colonia Almaguer.
También fue asegurado su hijo Mario Alberto Martínez, de 14 años de edad, quien vive en la misma casa y que fueran detenidos por los oficiales de la Policía Preventiva del sector 15-Lobo.
La queja fue presentada por Senaido Torres Gutiérrez, de 76 años de edad, quien vive en la calle Guillermo Prieto, número 466, de la colonia Almaguer quien dijo a las autoridades que le rompieron el vidrio de su camioneta.
Refirió a las autoridades que se encontraba en su domicilio, cuando escucho un tronido y que al asomarse observo que su camioneta le habían roto el vidrio, por lo que al salir vio al menor que estaba jugando con otros jóvenes con pistolas de gochas, por lo que cree que fue quien le ocasiono daños a su unidad y ahora pide se le pague.
Aunado a que el padre del menor, fue quien acudió a reclamarle, por lo que pide ahora que le pague el vidrio de su camioneta, el Juez Calificador de turno, considero que los daños eran menores, poniéndoles solo una multa administrativa a consideración que se pusieran de acuerdo con la parte afectada y pagaran los daños causados.