David Díaz/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-Un par de “tortolitos” fueron detenidos por oficiales de la uniformada, luego de ser sorprendidos en la vía publica que se drogaban, siendo recluidos en las celdas imponiéndoles una pena menor por alterar el orden publico y las buenas costumbres.
Ante el oficial de barandilla Rolando Briones, fueron recluidos por drogadictos a Juan Manuel Zúñiga Sauceda, de 17 años de edad, quien radica en la calle Oaxaca, sin número, de la colonia Simón Rodríguez.
Su pareja sentimental también fue detenida identificándose como Cristina Marcos Reyes, de 17 años de edad, ambos limpia vidrios y que fueran detenidos cuando se encontraban en la vía pública drogándose con un bote de spray y cemento.
Fueron oficiales del sector quienes al realizar un rondín de vigilancia, vieron en actitud sospechosa al par de “tortolitos”, quienes al observarlos trataron de darse a la fuga, siendo asegurados y les decomisaron los botes de liquido toxico con el que se estaban drogando.
Las autoridades policiales consideraron que el delito era menor, por lo que se les puso un arresto por haber alterado el orden publico y haber faltado al bando de policía y buen gobierno.