– Luego de una serie de acciones de limpieza
– Seguridad Vial permanece brindado orientación al paisano
Tras una serie de intensas acciones de limpieza y mantenimiento en el Centro de Internación Temporal Vehicular, localizado a un costado del Puente Internacional número Dos, y que se vio afectado en la pasada creciente del Río Bravo, volvió a sus operaciones normales esta dependencia aduanal.
Jaime Aguilar Garza, director de Seguridad Vial municipal, dio a conocer la reanudación de actividades del CITEV que temporalmente había quedado fuera de servicio, asumiendo los procesos de internación vehicular el CITEV ubicado en César López de Lara y Arteaga.
¨Deseamos informar a la población que ya está funcionando el CITEV así como la circulación vial por la lateral del Río Bravo, que conecta a los dos puentes internacionales¨, explicó Aguilar Garza.
El director de Seguridad Vial, por otra parte, resaltó que se continúa brindando orientación y servicio a los paisanos que ingresan a territorio mexicano por esta ciudad.
¨Seguimos dando información a los paseantes. Estamos ubicados en las calles que convergen a la ciudad así como en los accesos a los CITEV, auxiliando al visitante para que tenga mayores datos sobre las calles de Nuevo Laredo¨, subrayó Aguilar Garza.
Respecto a la limpieza y saneamiento efectuado en el Centro de Internación Temporal Vehicular, del Puente Internacional Dos, fueron intensos los días de trabajo donde diversas dependencias gubernamentales como Imagen Urbana, Obras Públicas y Ecología entre otras, recogieron toneladas de tierra, lodo además de basura, con la finalidad de que, por instrucciones del Presidente Municipal Ing. Ramón Garza Barrios, a la brevedad posible se volviera a la normalidad en las actividades de esta dependencia federal.