David Díaz/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.- A la sala de urgencias de la Cruz Roja Mexicana fue a parar un ebrio sujeto, luego que fuera encontrado tirado en el interior de unos cuartos de renta y se encontrara lesionado de la cabeza, por lo que tuvo que ser atendido de inmediato por los paramédicos.
La riña se registró en la calle Porfirio Díaz entre calle Colón y Ferrocarril, en el número 405, de la zona centro, donde fuera reportado al centro de emergencias 066, que una persona se encontraba lesionada luego de haber reñido con otra y que sangraba mucho de la cabeza.
De inmediato Policías Preventivos del sector, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron para auxiliar al ebrio sujeto que a simple vista se encontraba tirado en un charco de sangre y que traía una abertura en el cuero cabelludo.
El lesionado se identificó como Juan Enrique Jacinto Ramírez, de 28 años de edad, quien dijo rentar esos cuartos y que aseguró ser golpeado por su vecino y quien al tirarlo se golpeó en la cabeza con la orilla de un ventanal lo que le originó una herida en el cráneo con apertura de unos cuantos centímetros.
Policías preventivos detuvieron al otro rijoso quien se identificó como Alejandro Borrego Lucero, de 31 años de edad, y dijo a las autoridades que el lesionado lo golpeó porque le faltó el respeto a su pareja sentimental, ya que andaba ebrio y escandalizando en los cuartos de renta.
Al lesionado se lo llevaron los paramédicos de la Cruz Roja a las instalaciones de urgencias para saturarle la herida de la cabeza, y el otro rijoso fue llevado a la central policial, quien quedó en calidad de presentado mientras les resuelven su situación las autoridades policiales.