– El dirigente del PAN considera que ha sido una administración en la que ha imperado el gasto y los endeudamientos.
Lupita Alvarez/EnLíneaDIRECTA
Victoria, Tamaulipas.- El dirigente de los panistas en Tamaulipas, Francisco Garza de Coss considera que no es necesario esperar a que concluya el trienio de Arturo Diez Gutiérrez Navarro para decir que la de éste fue una administración gris.
“En este caso particular no tenemos que esperar a que llegue el 2011 y concluya la administración de Arturo Díez Gutiérrez al frente de Victoria para concluir en que todo su trabajo hoy representa uno de los periodos más grises que han vivido los victorenses”.
Señaló que es hasta después que un alcalde termina su administración cuando, tanto la ciudadanía como las fuerzas políticas pueden evaluar la eficiencia o condenar un deficiente trabajo pero en el caso de Diez Gutiérrez dijo, desde ahora se puede ver que hubo un gasto y endeudamiento desbordado.
“Es una administración en la cual ha imperado el gasto y endeudamiento desbordado en muchos rubros entre ellos la pavimentación de kilómetros y kilómetros de vialidades que jamás se ha visto reflejado con los más de 30 mil baches que tiene toda la ciudad, queda claro que como al pavimento a los 50 millones también se los llevó el agua”.
El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional lamentó que Diez Gutiérrez Navarro se fuera de vacaciones sin importarle los daños que sufrió la capital tamaulipeca con el paso del huracán “Alex”.
“Es un gobernante que por vacacionar dejó atrás la reconstrucción de los daños que han dejado los fenómenos meteorológicos en los últimos días, que dejó atrás una ciudad con un deficiente servicio de recolección de basura y con sus demás empleados inconformes”, dijo.