David Díaz/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-El cuerpo de una persona del sexo masculino, fue encontrado sin vida sobre las aguas caudalosas que lleva el río Bravo, sin que hasta el momento haya podido ser identificado debido al avanzado estado de putrefacción que presentaba.
El hallazgo fue reportado por el centro de emergencias 066, donde aviso al grupo de Rescate Acuático de Protección Civil y Bomberos, que el cuerpo de una persona se encontraba flotando en las aguas del río Bravo a la altura de unos campos de futbol que se ubican sobre el Libramiento Oriente, donde actualmente esta inundado cerca de la colonia Del Prado.
De inmediato personal de la Policía Municipal, Policías Ministeriales, Servicios Periciales y el Fiscal Tercero en turno, Rubén Arredondo Sáenz acudió para dar fe ministerial del cadáver.
A simple vista el cadáver era de complexión robusta, edad de entre 30 a 40 años de edad, era de tez morena, no traía calcetines, pelo negro, no traía señas particulares, vestía pantalón café con playera amarilla, zapatos tipo botines de color negro y no se le apreciaron huellas, ni lesiones en su cuerpo.
Elementos de Servicios Periciales, revisaron la vestimenta de la persona ahogada y no encontraron identificación alguna, por lo que el fiscal mando el cuerpo al anfiteatro a fin que alguna persona reclame el cuerpo y sea entregado.