Santo Domingo, afectado por inundacion y reciben total apoyo

0

– El Presidente Municipal Roberto Benet Ramos, entrega personalmente beneficios a familias afectadas ante efectos que dejo el huracan “Alex” en el norte de Río Bravo

Rodolfo Sánchez Barrón/EnLíneaDIRECTA

Río Bravo, Tamaulipas. Al continuar el grave problema de inundaciones en la zona norte de Tamaulipas, en el norte del municipio de Río Bravo y la Villa de Nuevo Progreso, se esta atendiendo de manera permanente a las familias damnificadas, con el propósito de atender sus necesidades más urgentes.
El ayuntamiento de Río Bravo el cual preside el alcalde Roberto Benet Ramos, continúa llevando apoyos a las familias que se han visto afectadas por las contingencias que dejo a su paso el Huracán Alex, llevándoles importantes apoyos para el beneficio de ellos.
El munícipe Benet Ramos acompañado por el Director General de Protección Civil en el Estado de Tamaulipas, Salvador Treviño Salinas, realizaron un recorrido vía aérea por las zonas que se han visto dañadas, para evaluar las afectaciones por la creciente del río Bravo y brindar apoyos a las familias en el ejido Santo Domingo, beneficiando a los habitantes de aquel sector.
“Nuestra gente es lo más importante para nosotros, estamos para salvaguardar la vida integra de las familias, proveédnosles estas despensas que sabemos serán de gran ayuda para ellos, es un compromiso que tenemos con la población de estar ahí y brindarles una mano, realizando importantes acciones para todos nuestros amigos, como lo son los del ejido Santo Domingo”, menciono el edil Benet Ramos.
Por su parte los habitantes del ejido Santo Domingo, recibieron con gusto a las autoridades, quienes llevaron los apoyos para ellos y así como también respondiendo a las peticiones que se le manifestaban, “Agradecemos estas despensas que le presidente no está trayendo, así como también agradecemos al gobernador Eugenio Hernández Flores por el apoyo que nos ha brindado, es un gusto saber que contamos con ellos y que nos demuestren con acciones, que están al pendiente de su gente”.
El respaldo que tienen las familias damnificadas por las inundaciones, ante la venida de agua de las presas El Cuchillo y la Falcon, por el cauce del río Bravo, es de manera permanente de parte del presidente municipal Roberto Benet Ramos y la presidenta del DIF la señora Mayra de Benet, trabajo que llevan a cabo de manera coordinada con las diferentes instancias del gobierno federal y estatal.

(Visited 1 times, 1 visits today)