David Díaz/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-Un agresivo y ebrio sujeto fue detenido por oficiales de la Policía Municipal, luego de ser denunciado por haber provocado daños en una vivienda, además de oponerse a la autoridad y hacerles frente.
El alocado individuo se identifico como Agustín Alexander Hernández, de 34 años de edad, quien vive en la colonia Narciso Mendoza y que fuera asegurado por parte de los oficiales de la Policía Preventiva Mónica Martínez y Juan Moreno.
La queja fue puesta por la señora Dulce Rosario Cruz Salinas, de 20 años de edad, quien reside en la callejón Alfonso Reyes, número 1445, de la colonia Narciso Mendoza.
Dijo la afectada que el ahora detenido le rompió un vidrio de su automóvil que se encontraba en el exterior de su casa, ya que acudió a su residencia a pedirle una ayuda o limosna y como no le quiso dar simplemente con la mano le rompió el vidrio, la amenazo de muerte y le lanzo insultos obscenos por lo que pide se le castigue y le pague los daños causados a su unidad.
El Juez Calificador de turno, tomo conocimiento de lo sucedido y considero que el ahora detenido entablara dialogo con la afectada a fin que le pague los daños.