David Díaz/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-En las rejas de la Policía Municipal, se encuentran dos escandalosos sujetos que fueran asegurados por Policías Preventivos, además que traían en su poder armas blancas por lo que fueron consignados a las autoridades correspondientes.
Ante el oficial de barandilla se identifico el primero detenido como David Guzmán Rodríguez, de 30 años de edad, quien reside en el callejón Cidal, sin número, de la colonia Aquiles Serdán y Adrian Solís Torres, de 30 años de edad, quien vive en la calle Occidental, número 255, de la colonia Bella Vista quienes fueran asegurados por los oficiales Moisés García Espino y Domingo Elizondo Espino.
Dijeron los Policías Preventivos que se encontraban realizando un rondín de vigilancia cuando observaron a los ahora detenidos que estaban escandalizando en la vía publica, por lo que les marcaron el alto y al hacerles una revisión les encontraron un cuchillo a cada uno que traía entre sus ropas, siendo llevados a la corporación policial para su arresto.
El Juez Calificador de turno, consigno a los dos sujetos a las autoridades correspondientes quienes serán los que les definan su situación jurídica por la posesión de las armas blancas.