


– Depresión lo orilló a tomar posiblemente esa fatal decisión.
Oscar Mérida Barrios/EnLíneaDIRECTA
Matamoros, Tamaulipas.- Poco después del medio día de este lunes en la colonia México se suicidó un discapacitado de un balazo en la cabeza, agoviabo por la enfermedad que sufría y por su avanzada edad.
De acuerdo con información generada en el lugar de los lamentables hechos por los patrulleros Francisco Lara y Francisco Zamorano de la patrulla 279, el suicidio se conoció a las 12:10 horas, en las calles Tolteca No. 91 entre Mixcoat y Reforma de la colonia México.
En el patio de su vivienda fue localizado sin vida el Sr. Ramón Marcelino Segura Carrillo de 78 años, siendo necesaria la intervención de paramedicos quienes lo dictaminaron sin vida por lesión producida con arma de fuego.
Agentes Ministeriales encontraron en la escena del crímen un arma de fuego tipo revolver calibre .22 pavón negro, en cuya mazorca se localizó un casquillo percutido y otro habil.
También en una caja que se localizó en una silla habia una caja con 32 tiros hábiles.
El cuerpo quedó inherte a un costado de la que por muchos años fue su acompañante “una silla de ruedas”, debido a que hace años le amputaron su pierna derecha debido a que padecía de diabetes, dijo la Sra. Maria Amanda Villasana Hernández de 54 años, quien radica en la calle Pedrregal No. 74 en la colonia Mexico.
La mujer que lo identifica es quien lo cuidaba y aseaba debido a que la persona muy poco se movía debido a su avanzada edad.
Personal de la Agencia Séptima Investigadora acudió a la escena del crímen a dar fé del cuerpo y ordenó a una funeraría local su traslado al Servicio Médico Forense para practicarle la autopsia de ley, cabe mencionar que la bala hizo impacto en la sien izquierda, lesión que le provocó una muerte instantánea según los expertos en la materia.