Información.- Con el fin de prevenir y erradicar la proliferación del mosquito transmisor de dengue, el ayuntamiento de Río Bravo el cual preside el alcalde Roberto Benet Ramos, en coordinación con el Sector Salud, dan inicio a la campaña intensiva de fumigación en nuestra ciudad.
El munícipe Benet Ramos, acompañado del Jefe de la Jurisdicción Sanitaria Numero 4, Mario Alfonso Sáenz Salinas; el Director del Centro Salud de nuestra ciudad, Dr. Miguel Ángel Zamora Ortiz, así como también de Síndicos y Regidores del ayuntamiento, dan arranque al inicio de esta campaña intensiva de fumigación.
Benet Ramos menciono que, “A raíz de los acontecimientos que dejo a su paso el huracán Alex en nuestra ciudad, ante la propagación del mosquito transmisor del dengue, damos arranque a esta campaña intensiva de fumigación, trabajando en coordinación con el Sector Salud, realizando estas acciones en beneficio de la comunidad”.
“Por indicaciones de nuestro Gobernador Eugenio Hernández Flores, de salvaguarda la vida integra y sobre todo la salud de nuestra gente, estamos implementando esta campaña intensiva de fumigación con el fin de evitar la propagación del dengue, así mismo se le hace un llamado a la comunidad, a que se sumen también a la campaña de descacharrizacion para que juntos podamos erradicar la proliferación del dengue”.
Es así como el ayuntamiento de Río Bravo, continua implementan importantes programas por salvaguardar la vida, especialmente la salud de las familias riobravenses, realizando importantes acciones para proteger a la población.