Victoria, Tamaulipas.-El alcalde Arturo Díez Gutiérrez Navarro informó que ya se gestionaron 10 millones de pesos para continuar con la obra de alumbrado público de la zona del UPYSET hasta la salida a Monterrey, Nuevo León, con lo que el Libramiento Naciones Unidas tendrá nuevo rostro.
“Con esta obra se busca dar mayor seguridad a los peatones que gustan recorrer esa zona de la ciudad, así como a los conductores que transitan por esa ruta”, explicó.
Destacó que serán 190 luminarias que serán colocadas en ese tramo con lámparas de 150 watts.
“Estas luminarias se sumarán a las más de 23 mil que tenemos en el municipio, a las cuales damos constante mantenimiento para mejor seguridad de las familias victorenses”, precisó el alcalde.
Dijo que esta obra será posible gracias a la política de tocar puertas y presentar ante las instancias correspondientes estudios viables y productivos, a efecto de que fluyan mayores recursos a la capital y se transformen en obras de beneficio colectivo.
“Son recursos fuera del presupuesto que con un intenso trabajo de gestión gestionamos, porque nuestro compromiso es mejorar las condiciones de vida de las familias victorenses”, puntualizó el alcalde.