David Díaz/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.- Una persona lesionada y daños materiales fue el saldo que dejó un accidente vial poco antes de media noche, donde autoridades de Tránsito Vial acudieron al lugar de los hechos para levantar el peritaje y resolver la responsabilidad de los que intervinieron en el incidente.
Fue a la altura de la avenida Las Torres con avenida Río Purificación, a un costado de la colonia Revolución Obrera, donde quedaran dos unidades chocadas y sus ocupantes levemente lesionados dejando a la vez daños materiales en las unidades.
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos con una ambulancia, donde personal que realiza funciones de paramédicos atendieron a una de las personas lesionadas identificada como José Ángel Lozano López, de aproximadamente 30 años de edad, quien no brindó más datos debido a que estaba muy atolondrado por los golpes que recibió en su unidad.
Ese conductor viajaba en un automóvil Ford Taurus, modelo 1997, color guinda, con placas de circulación sobrepuestas 164-TMG-4 regularizadas y quien asegurara viajar de Poniente a Oriente sobre la avenida Las Torres y quien manifestara que el semáforo estaba en color verde, por lo que al pasar fue embestido por otra unidad para quedar su auto sobre el camellón que divide los dos carriles de la avenida Río Purificación.
La otra persona fue identificada como Brenda Martínez Rodríguez, de 23 años de edad, quien radica en la colonia Modulo 2000, y quien tripulaba un automóvil Crown Victoria, modelo 2001, color blanco, sin placas de circulación y que quedara sobre la avenida rio Purificación con calle Voladero, de la colonia Revolución Obrera.
Esa conductora viajaba con otra mujer que no se identificó y dijo que ella venía circulando de Norte a Sur sobre la avenida Río Purificación, cuando según le tocó el semáforo en verde y que al pasarse, otra unidad la impactó.
El Perito de Tránsito Vial acudió al lugar del accidente para realizar el informe correspondiente y envió a los conductores a las oficinas para deslindar responsabilidades mientras que, uno de ellos fue llevado por el momento a un nosocomio para que lo atendieran médicamente y posteriormente acudir al llamado de la autoridad