Rescatan cuerpo de persona ahogada en el Anzaldúas

0

David Díaz/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-Después de un día y medio de ser buscado por parte de las autoridades policiales y de rescate acuático, finalmente rescataron el cuerpo de una persona que se encontraba flotando sobre las riveras del río Bravo y que hasta el momento esta sin identificar.

Fue desde el día miércoles en horas de la tarde, que personal de Protección Civil y Bomberos del grupo rescate acuático, que fueran avisado que el cuerpo de una persona estaba flotando sobre las aguas caudalosas del río Bravo a la altura del centro recreativo Las Ranas, ubicado a un costado de la carretera Ribereña, cerca de el ejido Los Cavazos.

Policías Municipales, Ministeriales y rescatistas apreciaron que el cuerpo iba arrastrado por la fuerte corriente que llevaba, hasta que pasó por las compuertas ubicadas cerca de ese lugar, donde se perdiera el cadáver entre ramas, agua, lodo y yerbas.

Fue hasta horas de la tarde del miércoles, que fue encontrado flotando el cuerpo sobre el canal Anzaldúas, cerca de la colonia Constitución, donde residentes de ese lugar dieran aviso al centro de emergencia 066, que estaba flotando el cuerpo de una persona entre las aguas.

Por lo que de inmediato las autoridades se volvieron a apersonar y reconocieron el mismo cuerpo que un día antes estaba flotando, así lograron ubicarlo y arrastrarlo hasta la orilla del bordo de ese canal de aguas negras.

Al lugar se apersonaron elementos de Servicios Periciales y el Fiscal en turno, quien dio fe ministerial del cuerpo y que a simple vista era de complexión robusta, estatura media, tez morena clara, pelo negro, solo llevaba un pantalón negro, y no tenía señas particulares.

El cuerpo tenia aparentemente lesionado el pecho derivado de los golpes que probablemente se propinó con troncos, yerbas que llevan las aguas caudalosas del río Bravo. Dijeron las autoridades que no le encontraron entre sus ropas documentos que pudieran aportar la identidad de la persona ahogada.

Por lo que el agente del Ministerio Público mandó el cuerpo a la unidad del SEMEFO, donde el médico legista le aplicará la necropsia de ley y estará en la espera que alguna persona acuda a esa dependencia a identificarlo y sea entregado para que le den cristiana sepultura.

(Visited 1 times, 1 visits today)