Y de acuerdo con un “querido” lector que correo electrónico me envió, es lo que un servidor me paso haciendo… “¡chilloteando!”, y ahí no le paró… sino que le siguió con que “me dedique a “otra” cosa (o sea que a la agricultura ya no), y que sea… ¡hombre!
¡Orale!, que “chilloteo”, que ya no sea agricultor, y que sea ¡hombre!, además, de que me la paso “pidiéndole” al gobierno… y ¿duro? el “incógnito” señor en contra de un servidor, y digo “incógnito”… ya que no se identificó al enviarme tan dura misiva electrónica.
A diferencia de otro correo más, y donde la señora que me lo envió… sí se identificó, y lo siguiente escribió… “señor Zolezzi felicidades, no hay muchas personas que se atrevan a decir lo que piensan… admiro su ¡valentía!, ojalá y hubiera más mexicanos así”, ¡ándele!
O sea que “monedita de oro” no lo soy… ni lo quiero ser, y contestándole a tan distinguida dama, déjeme decirle que le agradezco sinceramente lo que piensa de un servidor… y que al recibir su correo electrónico, más fuerza me da para continuar la ¿ingrata? labor de lo que hasta hoy he podido hacer… ¡muchas gracias!
Y al “incógnito” señor, también le agradezco sinceramente el correo enviado… y no importando que me tilde de “chilloteador”, o de que a la fecha y para él, “hombre” no soy… pero el señor está muy equivocado, o ¡sirve a intereses! que aquí se han cuestionado y criticado.
Ya que lo de ¿hombre?, pudiera serlo, o no serlo… pero déjeme decirle que nunca jamás he dudado de ¡mi virilidad!, y eso de “chillotear”… podría interpretarse que ¿llorón? soy, pero ¡no, no y no!, ya que una sola vez he llorado en público, y fue cuando enterramos a mi señor padre…
De ahí en adelante, ¡a trabajar, a luchar, y a pelear!, por los agricultores mexicanos… y déjeme decirle al “incógnito”, que lo que un servidor siembro, es muy pequeño en comparación con toda la actividad agropecuaria en el país… y en lugar de ¡chillotear!, me dedico a ¡pelear y luchar! por la mayoría de los agricultores…
Y no importando que le duela a Felipe Calderón, y a Eugenio Hernández Flores, asiduos “clientes” de esta su columna favorita… y donde “clientes” seguirán siendo, hasta que a los agricultores se nos trate como a los demás mexicanos pudientes… como lo son los beneficiados del FOBAPROA y el IPAB, así como muchos de los funcionarios “oficiales”… que viven del sudor y del trabajo de los agricultores y del pueblo mexicano.
Hoy, a la distinguida dama (que con mucho valor firmó su correo), así como al “incógnito” lector (que no lo firmó)… les agradezco por igual, el que me hayan escrito… y a la señora, ¡no cejaré!, y al señor… aunque él diga que me deje de andar ¡chilloteando!, le aseguro que seguiré trabajando, peleando y luchando, por quienes hoy lo necesitan…
Gústele o no a Felipe Calderón, y a Eugenio Hernández Flores, que ya revisó a la ¡alza! el daño agrícola, y que de acuerdo a “ellos”, ya va arriba de los $ 650 millones de pesos… y si así le sigue, llegará a los ¡$1,500 millones de pesos! estimados por un servidor… ya que el daño, grande es.
Nos vemos el lunes…
http://www.lacasadeladrillorojo.com
[email protected]