Mejora salud del pequeño Héctor Daniel

0

– El menor recibió una operación en sus genitales

La salud del pequeño Héctor Daniel Duarte Peña mejora considerablemente.
Esto, luego de haber sido intervenido quirúrgicamente para superar un problema de salud, focalizado en sus genitales.
El menor, de apenas dos años de edad, recibió atención especializada en el Hospital Universitario de Monterrey, Nuevo León.
Esta semana, tras la exitosa operación, la familia de Héctor Daniel acudió a la Presidencia Municipal para agradecer personalmente al alcalde Ramón Garza Barrios, por todo el apoyo brindado para el bienestar del niño.
“El presidente municipal Ramón Garza Barrios nos ayudó en la operación de mi niño. Él nos lo canalizó y lo operaron en Monterrey y nos apoyaron en todo lo económico. Estamos muy agradecidos con él y con el cuerpo de Servicios Médicos, porque cubrieron todos los gastos y gracias a eso el niño puede llevar una vida normal ya”, mencionó la señora Luz Peña Suárez, madre del infante.
Por su parte, Federico Duarte Zaragoza, padre del menor, resaltó que fue necesario intervenirlo en dos ocasiones, una situación económica complicada para su familia.
“Gracias a las autoridades que nos han apoyado y hemos podido salir adelante con este problema. El presidente municipal ha ayudado y cumplido sus promesas”, señaló Don Federico Duarte.
La familia Duarte Peña, radicada en la colonia 1º de Mayo, reconoció la sensibilidad del alcalde Garza Barrios y de la Administración Municipal 2008-2010, ante los principales problemas que aquejan a las familias neolaredenses.
El agradecimiento al Gobierno Municipal transcurrió esta semana durante la ceremonia de Honores a la Bandera.

(Visited 1 times, 1 visits today)