David Díaz/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.- En las celdas de Seguridad Pública Municipal, quedÓ encerrado un sujeto que agrediera a su pareja sentimental, todo por el simple hecho que le dijo que no quería seguir trabajando, situación que molestó al agresor y golpeó a la mujer.
El agresivo individuo se identificó como Artemio Valladares Loera, de 36 años de edad, quien vive en la calle Séptima, nimero 516, de la colonia Ernesto Zedillo, siendo detenido en la calle Cavazos Lerma por parte de los oficiales Crispín Hernández y Alonso González.
La denuncia fue hecha por la señora Reyna Belén González Gámez, de 38 años de edad, quien radica en la misma casa y dijo ser mujer del ahora detenido, quien molesta y enojada señaló a las autoridades que desea que lo castiguen con todo el peso de la ley.
Refirió que su esposo la golpeó y amenazó, por el simple hecho que llegó a la casa molesto y le manifestó que no quería ya trabajar, y eso fue un detonante para el sujeto que de inmediato la comenzó a golpear, para posteriormente pedir el apoyo de la policía.
E agresivo sujeto quedó a disposición de las autoridades correspondientes, quienes serán las que le resuelvan su situación jurídica.