David Díaz/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-En las celdas de la Policía Municipal se encuentran dos sujetos, quienes se abastecieron de gasolina y se dieron a la fuga sin pagar, por lo que fueron detenidos cuando huían con rumbo desconocido.
Los ahora detenidos responden a los nombres de Luis Alberto Avendaño González, de 19 años de edad, quien vive en la ciudad de Pharr Texas, y Juan Hernández Salinas, de 26 años de edad, quien radica en la calle Múnich, número 121, de la colonia Cañada.
Los ahora detenidos fueron asegurados por parte de los oficiales Roberto López y Carlos Abrego quienes atendieron el llamado de Eduardo Castillo González, de 19 años de edad, quien dijo ser empleado de una gasolinera ubicada sobre la colonia Las Fuentes.
Relató el denunciante que los ahora detenidos llegaron en un automóvil Neón, modelo 2002, color rojo, con placas de Luisiana y que pidieron gasolina la cantidad de 400 pesos y que al abastecerles el combustible término la máquina y les dijo lo que le debían.
Los sujetos en ese momento arrancaron la unidad para huir con rumbo desconocido, quienes particulares al ver la acción los alcanzaron y los bloquearon para que llegara la policía y fueran detenidos.
El Juez Calificador de turno consignó a los dos sujetos por el delito de robo y les aseguraron el automóvil, mismo que quedó a disposición del fiscal quien será el que les determine su situación legal.