Policías detienen a depravado sujeto

0

– Lo señalan de haber abusado sexualmente de menores

David Díaz/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- En las celdas de la Policía Municipal, fue llevado un sujeto que está siendo acusado presuntamente por el delito de abusar sexualmente de varios menores, y ahora está en la espera que las autoridades le definan su situación.

Ante el oficial de barandilla Rolando Briones, se presentó a un depravado sujeto quien tiene tendencias sexuales diferentes y que se identificó como Jesús Salinas Corona alias “Lilian”, de 18 años de edad, quien dijo radicar en la calle Limones, número 318, de la colonia Fraccionamiento Los Olivos.

A ese sujeto lo detuvieron los oficiales María Vianey y Claudia Cortes, quienes atendieron el llamado del centro de emergencias 066, donde señalaban que había en el interior de un domicilio varios menores y que habían sido abusados sexualmente.

De inmediato el grupo CAVI, atendieron el llamado y detuvieron a la persona antes referida en la calle Castañón con Avenida Retama, de la colonia Fraccionamiento Los Olivos.

También se logró detener a una mujer identificada como Reyna Victoria Madrid Virgil, de 19 años de edad, quien vive en la calle Castañón, número 318, de la colonia antes referida quien viene siendo tía de tres menores que fueron asegurados por las oficiales de la Policía Preventiva.

De acuerdo a la denuncia, los ahora detenidos fueron sorprendidos dentro del domicilio a Jesús Salinas Corona, quien se encontraba acostado, sin ropa y a un costado un menor de edad desnudo, mientras que Karina Victoria Madrid Virgil, fue encontrada sin blusa y sin falda acostada también a un lado de la persona con tendencias diferentes.

Además los menores de 2, 3, y 6 años de edad, se presume han sido abusados sexualmente por Jesús Salinas Corona, donde serán las autoridades correspondientes quienes determinen esa situación.

En cuanto a Karina Victoria Madrid Virgil, dijo ser tía de los menores y que su hermana Blanca Angélica Madrid Virgil, es la madre de los menores y quien labora en un bar conocido de esta ciudad, refiriendo la detenida que ella los cuida en su casa porque su hermana es la que tiene que ir a trabajar, en cuanto al detenido dijo ser amigo del sujeto, pero que desconoce por qué la detuvieron.

El Juez Calificador de turno, consignó a las dos personas ante el fiscal en turno, quien será el que resuelva la situación jurídica. Y en cuanto a los menores, quedaron a disposición del DIF hasta que se resuelve ese problema.

(Visited 1 times, 1 visits today)