Albañil decide quitarse la existencia ahorcándose

0

David Díaz/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-El cuerpo de un sujeto fue encontrado sin vida en el patio de su casa y pendido de un árbol, luego que determinara usar la “falsa puerta del suicidio” ahorcándose, dando sus familiares aviso a las autoridades policiales cuando lo descubrieran.
Fue mediante una llamada al centro de emergencias 066, quienes dieran el aviso a las autoridades policiales para que se apersonaran al domicilio marcado con el número 1239, de la calle Lagos de Chápala, de la colonia Balcones de Alcalá, donde reportaban el deceso de una persona que se encontraba ahorcada.
De inmediato elementos de la Policía Municipal del sector acudieron al llamado y se percataron que el cadáver se encontraba en el exterior de una vivienda y el cuerpo pendido de un árbol atado con un mecate de ixtle y se encontraba sin vida, dando aviso al fiscal para que acudiera a dar fe misterio del cuerpo.
Elementos de Servicios Periciales y el Fiscal en turno, se apersonaron y recabaron evidencias del lugar, donde a simple vista el cadáver de el individuo pendía de un árbol que se encontraba en el patio exterior de una vivienda y que daba prácticamente a la calle, por lo que se podía apreciar a simple vista causando morbo entre los vecinos que radican en ese lugar quienes asombrados veían el cuerpo.
De acuerdo con información que proporciono la esposa del occiso identificada como Juana García Leónides, de 44 años de edad, dijo desconocer los motivos que orillaron a su pareja sentimental el quitarse la vida.
Refirió que en vida llevaba el nombre de Santiago Luna Pérez, de 48 años de edad, quien se dedicaba a la albañilería y que fueron sus hijos quienes descubrieron el cuerpo afuera de la casa, ya que la última vez que dialogo con el fallecido es que salió y apago la luz de la terraza y no lo vieron más.
Que por el lapso de algunos minutos salieron a buscarlo, después de sostener alguna discusión que se desconocieron los motivos, solo apreciaron el cuerpo que estaba colgando en un árbol y fue entonces que dieron aviso a las autoridades.
El Fiscal en turno, mando a que el cuerpo fuera descolgado para posteriormente enviarlo a la unidad del Semefo, donde el medico legista le aplicara la necropsia de ley y posteriormente el cadáver ser entregado a sus familiares para que le den cristiana sepultura.

(Visited 1 times, 1 visits today)