Policías encarcelan a depravado sexual

0

– Hacia tocamientos a menor cuando viajaba en autobús.

David Díaz/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-Un depravado sujeto fue encerrado en las celdas de Seguridad Pública Municipal, luego de ser acusado por el delito de impudicias, ya que hizo tocamientos a una menor de edad cuando viajaba a bordo de un autobús.
Ante el oficial de barandilla Juan Pablo Guzmán Rodríguez, fue presentado el depravado sexual como Romualdo Peña Carrizales, quien cuenta con 25 años de edad, y dijo radicar en la calle Nardos, número 216, de la colonia San Valentín.
A ese sujeto lo detuvieron sobre la carretera Rio Bravo-Reynosa, por parte de los oficiales de la Policía Preventiva, Juan Aguilar Domínguez y Pedro Ramírez Bautista quienes atendieron el llamado de una señora quien se duele en contra del ahora detenido.
La denuncia fue puesta por Luz Marbella Ortega, de 29 años de edad, quien dijo vivir en la Avenida Quetzalcóatl, número 641, de la colonia Praderas de Aeropuerto y quien acudió en representación de su hija menor de 13 años de edad, quien fuera la victima de tocamientos.
Refirió a las autoridades la mujer que ella se hacia acompañar de su familia y que iban en un autobús que habían subido en el municipio de Rio Bravo, Tamaulipas, que al llegar a la entrada de Reynosa, Tamaulipas se percato que su otra hija le manifestaba que un señor que venia en el asiento con la afectada le estaba haciendo tocamientos en sus partes nobles.
Por lo que de inmediato al observar al sujeto traía la bragueta del pantalón abierta y le reclamo que por que estaba tocando a su hija situación que negó el sujeto que andaba en estado de ebriedad, pero la menor llorando señalaba que le estaba tocando sus partes nobles y le decía que donde vivía y que si viajaba solita, por lo que le dijo al chofer que parara la unidad en uno de los filtros de supervisión de la Policía Municipal, que tiene instalado en la entrada de esta ciudad para que detuvieran al depravado sexual.
De inmediato el desquiciado y depravado sexual trato de escapar, quien finalmente fue detenido y llevado a la central policial, donde ahora esta en la espera de recibir su castigo.

(Visited 1 times, 1 visits today)