David Díaz/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-En las celdas de Seguridad Pública Municipal, fue llevado un depravado sexual quien con amenazas de muerte mantenía privada de la libertad a su hijastra a la que constantemente hacia tocamientos en sus partes nobles y esta vez logro lesionarla con un arma blanca, por lo que fue encerrado y esta en la espera de recibir un severo castigo.
Ante el oficial de barandilla Alfonso de la Torre, fue presentado el agresivo individuo quien responde al nombre de Eduardo Francisco Flores, de 45 años de edad, quien radica en la calle Naranjos, nimero 131, de la colonia Bugambilias.
A ese desquiciado y depravado sexual lo detuvieron los oficiales de la Policía Preventiva, Adolfo Rivera Martínez y Juan de Dios Ramírez quienes acudieron al auxilio de una menor quien fue la que denuncio a su padrastro.
Manifestaron los oficiales quienes se encontraban realizando un rondín de vigilancia, cuando vieron a una pequeñita de 9 años de edad, les gritaba que ayudaran a su hermanita que estaba encerrada en una casa y que no la dejaba salir su padrastro el que la tenia amenazada de muerte con una navaja.
De inmediato los oficiales acudieron a la vivienda para detener al depravado sujeto y quien la menor de 13 años, fue la que señalo con índice de fuego el que constantemente la acosaba sexualmente y le hacia tocamientos en sus partes nobles, además que la tenia amenazada de muerte y si decía algo a su madre la materia a las tres.
Manifestó la menor que el ahora detenido la tenia amenazada de muerte y que si le decía a alguien de los tocamientos que le hacia en sus partes nobles la golpearía, por lo que esta vez la sujeto y le agarro los pechos, y como trato de escapara el agresivo sujeto la lesiono con un exacto (navaja filosa) en su brazo y mano para callarla amarrándola posteriormente para que no se saliera y quien finalmente fue detenido por los policial afortunadamente sin pasar a mas detalles.
La denuncia fue puesta por la señora Rosario Aguirre Caballero, de 33 años de edad, quien radica en la calle Altavista, nimero 139, de la colonia del mismo sector quien acudió en representación de su hija a denunciar a quien fuera su pareja sentimental hace algún tiempo atrás.
Dijo la madre de la afectada que a ella le avisaron cuando ocurrían los hechos, ya que había dejado ir a sus hijas con su padrastro, pero nunca supo de las malas intenciones que el degenerado sujeto hacia con la menor.
El Juez Calificador de turno, tomo conocimiento del caso y consigno al sujeto a las autoridades Ministeriales quienes serán los que le definan su situación jurídica, así mismo se le logro asegurar un cuchillo que traía a la altura de su cintura.