– Presenta alto grado de descomposición, no tiene huellas de violencia física aparentemente: PGJE.
Oscar Mérida Barrios/EnLíneaDIRECA
Matamoros, Tamaulipas.- La Procuraduría de Justicia a través de la agencia octava del Ministerio Publico Investigadora informó la madrugada de este sábado, que el cuerpo sin vida de un joven de 22 años, originario del Estado de Hidalgo, que fue encontrado muerto en las márgenes del Rio Bravo, presentaba alto grado de descomposición pero además a simple vista no se la apreciaban huellas de violencia.
En la información que se ventiló a través de esta autoridad, se indicó que el hallazgo ocurrió a las 21:30 horas, a la altura de la avenida Tamaulipas y Privada 10, lugar donde se dieron cita los oficiales Rosalío Gómez y Reynaldo Cortes de la unidad 325 de Seguridad Publica.
La victima fue identificada como Rafael Martínez Villegas de 22 años, originario del Estado de Hidalgo, identificación que se llevo a cabo mediante un documento oficial, el cual será analizado para verificar su veracidad y establecer su procedencia.
Javier Carrizalez, Agente Octavo del MP, informó que la victima vestía playera gris, dibujo de letras rojas, pantalón de mezclilla, cinto café, tenis negros, blanco y rojo de la marca Nike, pelo corto tipo militar, el cual fue sustraído de las aguas del Rio Bravo por Socorristas del departamento de bomberos quienes utilizaron una lancha con motor fuera de borda para ponerlo en tierra firme y ahí que el fiscal tomara conocimiento.
El cuerpo fue llevado al Servicio Medico Forense para practicarle la autopsia de ley y así establecer las verdaderas causas de su muerte.