Lista ceremonia inaugural de centro cultural

0

Hugo Reyna/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- Todo esta listo para que este martes sea inaugurado oficialmente el Centro Cultural de Reynosa, mismo que representa una inversión de más de 400 millones de pesos que a través de dicha obra social será puesta a disposición de los reynosenses.

El alcalde Oscar Luebbert Gutiérrez presidirá junto con el gobernador del estado Eugenio Hernández Flores el acto oficial y que habrá de quedar en la historia local, como el día en que fue inaugurado el espacio cultural principal de la ciudad.

Para el martes en que se pondrá en funcionamiento se espera la actuación de la Orquesta Sinfonica de la Universidad Nacional Autonoma de México (Unam) dirigida por el maestro Sergio Cárdenas.
Posteriormente se presentará una serie de obras teatrales y en el transcurso de la semana una serie de conciertos y espectaculos con acceso gratuito para todos los visitantes.

El evento inaugural será a las 7 de la tarde con la presencia de miles de invitados y ciudadanía que atestiguarán su apertura.