David Díaz/ENLINEADIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-Consignado ante la agencia del Ministerio Público, se encuentra un delincuente que fue señalado de haber robado una unidad, por lo que ahora esta en la espera de recibir su castigo.
El ladrón se identificó como Marco Antonio Reyes García, de 21 años de edad, radica en la calle Privada Anemona, número 702, de la colonia Rincón de las Flores.
A ese sujeto lo detuvieron los oficiales Gregorio Pérez Estrada y José Luis Pérez Carmona, quienes al realizar un rondín de vigilancia, sorprendieron al ahora detenido alterando el orden publico, por lo que al marcarle el alto se puso nervioso y procedieron a señalarle la procedencia del vehículo del cual, no dio a conocer información de procedencia.
La unidad recuperada es un automóvil Nissan Tsuru, modelo 2008, color blanco, que funciona como Taxi, y que fue reportado como robado el pasado 11 de agosto del presente año y existe denuncia.
El Juez Calificador de turno, consignó al sujeto a las autoridades correspondientes, quienes serán las que le resuelvan su situación legal.