Benny Cruz Zapata/EnLíneaDIRECTA
Victoria, Tamaulipas.-El gobernador electo, Egidio Torre Cantú, continúa recibiendo apoyos de los grupos políticos y sociales, así como institucionales, tocando el turno a la dinastía Cárdenas González, que en voz del patriarca don Enrique Cárdenas, quien fuera Gobernador de Tamaulipas, le refrendó su confianza en el proyecto que encabezará el Ing. Egidio Torre Cantú a partir del primero de enero de 2011, en el marco de un encuentro en las oficinas del próximo mandatario estatal.
“No existe la menor duda que la administración priísta que encabezará el Gobernador Electo, tendrá un rostro humano con profunda vocación de servicio, de cara a la sociedad y de beneficio en su conjunto”, afirmó en entrevista Cárdenas González.
Cabe mencionar que el clan Cárdenas González, es uno de los más identificados con Egidio Torre Cantú, siendo José Ángel Cárdenas, empresario radiofónico, uno de los amigos más cercanos, incluso en la formación del Gabinete ya se da por hecho que el próximo Secretario General de Gobierno es Enrique Cárdenas, quien fuera presidente municipal y diputado local y federal.
Por su parte, en información manejada se menciona que Torre Cantú, continúa con encuentros con los diversos actores de la política estatal y nacional, agradeció al ex mandatario la visita, al tiempo que sostuvo que está resuelto a encabezar los esfuerzos de los tamaulipecos, para que continúen su desarrollo económico, político y social.
Destacó que sólo con la participación activa de todos los sectores y liderazgos de la entidad, se podrán tener las estrategias y líneas de acción que se traduzcan en más beneficios y apoyos para los ciudadanos.