Desde la Casa de Ladrillo ROJO/Enrique Zolezzi *¿Mariconería?

0

Palabra fuerte y ¿malsonante?, aunque lo de “malsonante” en tiempos pretéritos y pasados, y ya no hoy, por la modernidad que envuelve a nuestra sociedad… ahora, el problema fue que un señor prelado… perdón, un señor ¡pelado!, un ¡cardenal! de la Iglesia Católica, Apostólica y Romana, sentenció a los niños y niños huérfanos mexicanos con un… ¿les gustaría que los adopten los maricones?

Por favor señor “pelado”… perdón, prelado, que el término “maricón”, por ser ofensivo y despectivo para un sector de nuestra población, ya no se usa, y para bien de quienes ya sean hombres, o mujeres… sí, hombres y mujeres que el día de hoy, no se conforman con un estándar fuera de moda…

Y gústeles o no les guste, a quienes todavía quieren mantener a nuestra sociedad viviendo en el pasado… ya que si le pregunta usted a un niño o a una niña que huérfanos son, de seguro que le contestarán… no importa si tengo dos padres, o si tengo dos madres, lo que necesito es vivir con una familia que me de… ¡amor!, y las condiciones de vida que no tengo.

Ahora, y que quede claro… un servidor claro que tomo partido con la Suprema Corte de Justicia de la Nación, al avalar legalmente que matrimonios del mismo sexo adopten niñas y niños huérfanos, y con la Derecha Nacional, al criticar al prelado con un… “poco ayudan a su causa (la Iglesia Católica, Apostólica y Romana) con actitudes que sólo demuestran su ¡intolerancia!”

¡Intolerancia!, que en estos tiempos es necesario… ¡repudiar!, esté usted de acuerdo o no, con un nuevo sistema de vida diferente, y donde, como un servidor… no lo tiene que practicar, pero eso sí, debe usted ser ¡tolerante! con quienes no practican lo que usted practica… así como es uno ¡tolerante!, con quienes se consideran católicos, apostólicos y romanos.

Y para terminar con los “prelados”, déjeme decirle que el coordinador de ¡exorcistas! de la Iglesia declaró que… “el mal está cundiendo (en México), y que es obra del diablo…”, ¡el diablo!, ¿el causante de nuestros males?

¡No señores prelados!, no es el diablo, ya que dicho sujeto sólo vive en las mentes cochambrosas de ustedes mismos… el ¡mal! que cunde en México es consecuencia de políticas equivocadas aplicadas por los gobiernos PANistas y PRIiistas… en el entorno financiero, económico, y social de nuestro país.

Y si tiene dudas, aquí están los gobiernos de Felipe, y de Eugenio… que lo único que garantizan, es que el pueblo se quede sin nada, y para que vea que los números dados por un servidor del daño en el campo tamaulipeco, y que responsabilidad es de Felipe y Eugenio, no estaban equivocados…

Hoy, los “seudos” líderes agrícolas ya hablan de que hay 200,000 hectáreas siniestradas en la región, y que hay 400,000 toneladas de sorgo “fuera de norma”… y que ¿se busca?, que sean ¿compradas?

Quedé de informarle de la junta de ayer, pero por motivos de “agenda”, esta se dará el día de hoy, y el sábado le informo con “lujo de detalles”, el resultado de ella… pero si está demasiado ansioso de saber, hoy mismo le daré un adelanto en el programa de televisión de un servidor.

Nos vemos el sábado…

http://www.lacasadeladrillorojo.com
[email protected]

(Visited 1 times, 1 visits today)