David Díaz/EnlíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-Remitido a las celdas de Seguridad Pública Municipal, quedo encerrado un desquiciado y depravado sexual al que abusara sexualmente de una adolecente, por lo que ahora las autoridades estarán en la espera de darle su merecido castigo al presunto violador.
Ante el oficial de barandilla se presento a un impúdico sujeto llamado David Arcos Pérez, de 31 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la calle Segunda, sin nimero, de la colonia Aeropuerto y que fuera asegurado por el oficial Gerardo Bautista Espinoza y elementos que le acompañaban.
La queja fue presentada por Jovana Jazmín Guerrero González, de 18 años de edad, quien radica en la colonia Las Cumbres y refirió a las autoridades que ella iba caminando por la calle Guadalupe Victoria, de la zona centro cuando le salió al paso de un negocio el depravado sexual y que la introdujo al baño.
Menciono la afectada que ahí fue donde la violo, además que la tenia amenazada de muerte y amagada con un cuchillo el que le ponía en su estomago, dijo que espero el momento para que se descuidara el sujeto y aprovecho para huir del lugar, dando aviso a la policía quienes lo detuvieron inmediatamente al ubicarlo.
El presunto violador se encuentra tras las rejas y consignado al Ministerio Público Investigador quien será el que le resuelva su situación jurídica.