David Díaz/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-Un ebrio sujeto quedo enclaustrado en las celdas de la Policía Municipal, luego de ser denunciado por su pareja sentimental derivado que golpeo a un menor de edad, al que le provoco lesiones en su cuerpo.
El agresor se identifico como Roel Arturo Nava Palacios, de 36 años de edad, quien tiene su vivienda en la calle Gardenia, número 308, de la colonia Reservas Territorial Campestre y que es “mecánico de profesión y con mucho orgullo”.
A ese sujeto lo detuvieron en la colonia antes referida por parte de los oficiales de ese sector quienes atendieron el llamado de la señora Roxana Vega de la Rosa, de 33 años de edad, quien vive en la misma casa y que el detenido viene siendo su pareja sentimental.
Señalo que su marido se encontraba en estado de ebriedad y que empezaron a contar el dinero del producto de su trabajo en el taller mecánico y que empezó alegar que le faltaban 750 pesos.
La mujer le refirió que volviera a contar y que no quiso discutir por que andaba ebrio, por lo que se acerco su hijo menor de 12 años, señalándole que revisara bien y en respuesta el menor recibió insultos y lo aventó provocándole golpes en su humanidad.
El Juez Calificador de turno, consigno al sujeto ante la instancia correspondiente quien será el que revise el caso y determine el castigo que le pondrán al agresor.