– Se hará la próxima semana o en 15 días
Liliana Rivera Grimaldo/EnLíneaDIRECTA
Tampico, Tamaulipas.-La inauguración del parque Bicentenario que se tenía prevista para hoy, se realizará hasta la próxima semana o más tardar en 15 días, ya que se suspendió porque no pudo asistir el gobernador del estado, Eugenio Hernández Flores ni gente de PEMEX.
Así lo informó el alcalde de Tampico, Oscar Rolando Pérez Inguanzo, quien indicó que ya esta todo terminado y este día se inauguraría la remodelación que se hizo a este parque metropolitano ahora llamado Bicentenario.
“El parque bicentenario suspendimos la inauguración porque no coincidimos las agendas, primero la del gobernador que tenía una agenda con mucha anticipación en Reynosa, por otro lado personal de Pemex que puso una gran cantidad de recursos y por otro lado la arquitecta Sara Topelson de Desarrollo Social que también la habíamos invitado no pudo acomodar su agenda”, expresó.
Pérez Inguanzo realizó una inspección en ese parque junto con integrantes de su cabildo para ver cómo quedó la obra, en la que Petróleos Mexicanos aportó casi 13 millones de pesos en su remodelación.


