– Andaba ebrio y la insulta por que el “huevón” no trabaja.
David Díaz/ENLINEADIRECTA.
Reynosa, Tamaulipas.-Un ebrio sujeto fue detenido por oficiales de la Policía Municipal, luego de haber agredido a su madre, ya que le reclamo el por que no se busca un empleo, por lo que ahora se encuentra en las celdas de esa corporación policial en la espera de ser castigado.
Ante el oficial de barandilla fue identificado el agresor como Manuel Flores Flores, de 38 años de edad, quien radica en la calle Querétaro, nimero 232, de la colonia Simón Rodríguez.
A ese sujeto lo detuvieron los oficiales Jesús Torres García y elementos que le acompañaban atendiendo el llamado de la señora Minerva Flores Reyes, de 77 años de edad, quien vive en la misma casa y que dijo que el ahora detenido es su hijo.
Refirió la afectada que el día de hoy llego el sujeto en estado de ebriedad y posiblemente drogado, ya que le llamo la atención por que frecuentemente llega ebrio a la casa y que le manifestó que se ha cansado de mantenerlo, por lo que le solicito que buscara empleo.
Menciono que eso fue un detonante para el torvo individuo quien empezó a amenazarla de muerte y le lanzo insultos al grado de tratar de agredirla, por lo que pidió el apoyo de la policía y lo encarcelaron.
El ahora detenido se encuentra tras las rejas por el delito de amenazas a su madre y quienes serán las autoridades quienes determinen su situación legal.