CONFIRMADO: Tribunal Electoral anuló elección en Río Bravo

0

– A través de boletín el PAN, lanza comunicado e informa que el Tribunal Electoral además desechó los recursos presentados por el Partido Convergencia y por el Partido Revolucionario Institucional.

Redacción/EnLíneaDIRECTA

Río Bravo, Tamaulipas.- El Tribunal Electoral del Poder Judicial del Estado de Tamaulipas anuló la elección del 4 de julio celebrada en el municipio de Río Bravo, motivo por el cual el Partido Acción Nacional habrá de recurrir a las instancias federales para resolver la controversia.
En esta misma sesión los magistrados del TEPJE desecharon de plano los recursos de inconformidad que fueron presentados por el Partido Convergencia y por el Revolucionario Institucional, pues según los magistrados son notoriamente improcedentes dichos recursos.
Al respecto el dirigente del PAN en Tamaulipas y la líder panista de Río Bravo señalaron que dicha resolución habrá de ser impugnada ante la Sala Regional con sede en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León, a fin de que sea esta instancia la que resuelva en definitiva el proceso.
Sobre este asunto, Francisca Martínez Alonso comentó, dentro de lo que cabe el resolutivo expuesto por los magistrados le da la razón al PAN, pues al anular la elección se comprueba que hubo irregularidades, nosotros recurriremos al TRIFE con la esperanza de que sea esta autoridad quien le devuelva el triunfo al Partido Acción Nacional.
¨El triunfo del 4 de julio es del PAN por eso sabemos y estamos confiados en que el TRIFE fallará a favor de Juan Diego Guajardo Anzaldúa¨, agregó la dirigente panista riobravense.

(Visited 1 times, 1 visits today)