– Reconocimientos y apoyo total a más de 600 abuelitos que asistieron al festejo y mención especial a abuelita con 117 años de edad.
Antonio Cárdenas/EnLíneaDIRECTA
Matamoros, Tamaulipas.- En presencia de cientos de abuelitos pertenecientes a diferentes clubes sociales, el alcalde Erick Silva Santos dijo que en lo que resta a su administración no sacrificará un solo peso de los recursos asignados para ellos, a la vez que agradeció el apoyo del gobernador Eugenio Hernández Flores y Adriana González de Hernández para las personas de la tercera edad.
Porque personas como doña Wenceslao Torres Martínez, quien tiene 117 años de edad necesitan y merecen todo el apoyo de mi gobierno, expresó el Presidente Municipal al ofrecer junto con su esposa Marisa Castañeda de Silva un festejo con motivo de que el mes de agosto está dedicado al adulto mayor.
Fueron más de 600 abuelitos los reunidos en el salón del Décimotercer Comité Campesino, quienes disfrutaron de un desayuno, un festival artístico y rifa de regalos.
Una mención especial la recibieron: Doña Wenceslao Torres Martínez, de 117 años de edad, quien es originaria del Estado de Hidalgo pero la mayor parte de su vida la ha radicado en Matamoros y actualmente vive en la colonia Ampliación San Manuel.
También fue homenajeado el matrimonio formado por don Juan Esquivel y doña Julia Aranda, de 101 y 100 años de edad, respectivamente, entre otros abuelitos que cumplieron esa misma edad.
A nombre de los abuelitos que participaron en el festejo, Julio Alberto Palacios Martínez agradeció al alcalde Erick Silva Santos y a su esposa Marisa Castañeda por todo el apoyo que han recibido en esta administración.
Sabemos que ustedes son un matrimonio preocupado por los que menos tienen, preocupado por gente que como nosotros ya no tenemos un espacio para trabajar; ustedes nos han apoyado por eso les damos las gracias, dijo con gran emoción.
Por su parte el alcalde Erick Silva Santos les mencionó los abuelitos de Matamoros tienen en Eugenio Hernández Flores y su esposa Adriana González de Hernández a dos grandes aliados.
Con el apoyo de ellos dijo, es posible que les otorguemos la ayuda que ustedes necesitan, por eso les reitero que en lo que resta a mi administración ustedes seguirán contando con todo el apoyo de su amigo Erick Silva Santos.