URI encarcela a sujeto fraudulento

0

Pide dinero de renta de cuartucho y no lo entrega a casera

David Díaz/ENLINEADIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-En las celdas de Seguridad Pública Municipal, fue llevado un sujeto quien esta siendo denunciado por abuso de confianza, ya que aprovechándose de la amistad de una mujer cobro una cantidad económica por la renta de un cuartucho sin que diera parte a la afectada.

Ante el oficial de barandilla fue presentado al defraudador siendo identificado como Leobardo Gaspar Hernández, quien dijo tener 27 años de edad, y reside en la calle Morelos, número 245, de la colonia Centro.

A ese sujeto lo detuvieron los oficiales del Grupo de Reacción Inmediata (URI), quienes atendieron el llamado de la señora Marina Pérez Cristerna, de 40 años de edad, quien vive en la calle Morelos, número 245, de la colonia Centro diciendo que es dueña de unos cuartos de renta.

Dijo que el ahora detenido le conoce y que es su rentero y que anteriormente le daba la confianza por el tiempo que lleva en esa vivienda, pero que el día de hoy se tomo atribuciones que no le corresponden, ya que cobro la cantidad de 650 pesos por la renta de un cuarto a Rubén Atanasio Martínez, sin la autorización de ella, además no le entregó el dinero por lo que pide se le castigue.

El ahora detenido fue acusado por abuso de confianza, por lo que el Juez Calificador de turno, consigno al sujeto ante el Ministerio Público, quien será el que le defina la situación legal.

(Visited 1 times, 1 visits today)