¡Encontronazo! deja muertos y heridos

0

– Accidente se registró sobre la carretera San Fernando-Reynosa

David Díaz/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-Fatal encontronazo se registró sobre la carretera San Fernando-Reynosa, donde el saldo fue de dos personas muertas, varias lesionadas y cuantiosos daños materiales.

El accidente carretero se registro sobre la carretera San Fernando-Reynosa, a la altura del kilometro 69+300 a un costado del Ejido Doroteo Arango y cercas del Ejido Periquitos.

Al lugar se apersonaron elementos de la Policía Municipal, Policía Ministerial, Paramédicos de la Cruz Roja, Protección Civil y Bomberos, Policía Federal de Proximidad Social, paramédicos de Técnicas de Urgencias Médicas para atender a las personas que estaban lesionadas y se apersonó el fiscal en turno, para dar fe ministerial de las personas que fallecieron en el choque.

Uno de los vehículos que participaron en el accidente vial es un Gran Marquis, modelo 1992, color blanco, placas de circulación de Tamaulipas, era conducido por Adrian Zavala, quien residía en el Ejido Doroteo Arango y llevaba de copiloto a otra persona que solo se identificó como Ricardo, quien residía en el Ejido Pedro María Anaya.

Esas dos personas fallecieron en el encontronazo, ya que se presume iban en estado de ebriedad y fueron los que ocasionaron el accidente a reserva de lo que las autoridades determinen.

La otra unidad que era una camioneta Ford F-150, modelo 1969, color gris, placas de circulación mexicanas viajaban Sergio Lina Herrera, de 16 años de edad; Gustavo Zapata Hernández, de 18 años de edad, quienes son residentes del Ejido Doroteo Arango.

También viajaban en esa unidad Rosendo González López de 18 años de edad, y Emilio Zapata Olarte, de 30 años de edad, quienes residían en el Ejido Pedro María Anaya esas personas fueron atendidas por las unidades de paramédicos, ya que se encontraban severamente lesionados.

De acuerdo con versiones de los lesionados, señalaron que ellos se dirigían a una fiesta al Ejido Martín Rocha, cuando en el camino fue invadido su carril por el automóvil Gran Marquis, el que se impactara y salieran volando prácticamente los ocupantes dela camioneta, ya que varios de ellos iban en la caja de la unidad.

Los otros sujetos que viajaban en el vehículo compacto quedaron prensados y después de varios minutos que trataron de sacarlos, fue imposible, quienes fallecieron a consecuencia de los fuertes golpes que sufrieron en el impacto.

El agente Séptimo del Ministerio Público, Alejandro Cruz Tovar, mandó a que los cuerpos fueran enviados a la Unidad del Servicio Médico Forense, donde se les aplicó la necropsia de ley y en las próximas horas los cadáveres serán entregados para que les den cristiana sepultura, mientras que las personas lesionadas fueron transferidas al Hospital General de Reynosa, donde son atendidos de las lesiones que sufrieron.

(Visited 1 times, 1 visits today)