Impulsan turismo alternativo

0

Carlos Peña Palacios/EnLíneaDIRECTA

Rio Bravo, Tamaulipas.- Tanto en el área médica, especialidad odontológica así como la industria restaurantera y preparación de alimentos y bebidas, la Secretaria de Turismo en Tamaulipas busca promover el encuentro de paseantes tanto locales como foráneos en la Villa de Nuevo Progreso.

A través de cursos impartidos a médicos, dentistas y cocineros, estos últimos mediante la modalidad del distintivo “M”, es como la dependencia gubernamental busca recuperar la afluencia de visitantes que tenía hasta antes del arribo del fenómeno meteorológico que se conoció por “Alex”.

El responsable de la Secretaria de Turismo en la entidad, Javier Villarreal Terán, atribuyo esta serie de capacitaciones a los prestadores de servicios turísticos como lo es una consulta médica, una visita extraordinaria al dentista mexicano, además de no despedirse de la Villa de Nuevo Progreso al probar uno de los nuevos platillos nacionales y extranjeros acompañados de la también experimentada preparación de bebidas de igual procedencia.

Los tres anteriores tipos de servicios se reforzaron con la capacitación especializada, que viene a combinarse con el seguimiento de los cursos de lengua extranjera, que habían sido promovidos con anterioridad en coordinación con el ayuntamiento de Rio Bravo.

Estimó Villarreal Terán, que de entrada, este intercambio de servicios eran de por si los favoritos de los paseantes, sumado su especialización y ofrecido en el mismo idioma de los visitantes, harán la diferencia de una Villa que estuvo inundada al sol que salió por la misma.

(Visited 1 times, 1 visits today)